sábado, 4 de febrero de 2012

Hoy yo te digo que..


Ellos suelen decir que todo es cuestión de actitud, pero si la actitud se puede fingir, entonces ¿ una vida entera también? La verdad renuncio a esa postura... Una vida pobre mente se definirá en actitudes, no es una cuestión mas la vida, sino su abstracto propósito, y aunque los diferentes tiempos cambian y los contextos también , a ninguno le ha correspondido dar una respuesta.
Estimado nuevo desconocido, es decir, antiguo reconocido, debo, Decir que mi mente se suele ocupar con tus recuerdos, que la tristeza de tu partida desacelera mi corazón y que aunque mis miedos vuelan libres por los cielos del subconsciente, no hay voz que busque mas que la tuya, es así gentil compañero del pasado, que nada parece verse como antes, eras lo que busco, eres lo que no tengo, serás, a este paso, lo que no podré reemplazar. Cada nuevo adiós me suena mas real, cada nuevo día se hace mas lejano del primero en que tu espalda se volvió hacia mi cara y viceversa, yo te extraño, y mi voz no suena tan segura sin la compañía de la tuya, sabes que es cierto, sabes que te extraño, sabes que en ausencia de tu buen consejo la incertidumbre se pasea por mi voluntad, aun mas de lo habitual. Creo a este punto, que no hay fondo que tocar, sé como levantar la cabeza, Pero No hacia donde mirar, ¿A donde ir cuando estoy tan solo? Dime tú, ¿ Me extrañas, me piensas, aún me quieres? La realidad me despertaba, el cansancio me agotaba, pero tú me hacías soñar, negras y largas horas de sueño son cómplices de mí almohada, deseo, si igual estás, que pronto nos encontremos de nuevo, sino es así, espero no perturbarte con mis confusas emociones, unas que no se van, unas que me hacen sentir que a veces me pierdo sin ti. Y si mañana me voy, y si mañana te vas tú, ¿Me quedare si decirte por una vez mas que te quiero? 
A tu recuerdo hay días que le huyo, hay días que le busco, preguntando me si haces lo mismo, si no sientes que a veces es demasiado solo estar solo... A veces suelo preguntarme si en realidad hice todo tan mal, ¿será que aparte de traer sombras a nuestras vidas no logre hacer nada mas? ¿ Será que aparte de la muralla, no te ayude a construir nada mas? Ni el silencio hace eco a mis preguntas, así como tampoco lo haces tú, quien lejano, ya no puede escuchar mis preguntas, no hay estrella que brille tanto como el sol, no hay con quien vea mis sueños tan cerca como contigo, oye si que dolió esa anterior frase, oye si te digo que lo siento, que realmente lo siento, oye si te digo que te quiero, oye si te digo que las noches estrelladas no se comparan a una tarde de pelis contigo, que te extraño como un putas, que ahora que te escribo me he dado cuenta que no te he pensado lo suficiente, que mierda es estar nadando entre la propia, ¿No? Solo espero pronto divisar la luz del faro. Me he dado cuenta que siendo extraño a ti, le soy extraño a la ciudad entera, aún recuerdo los primeros meses que pase acá, y como durante ellos llegaste tú, para ayudarme a construir una identidad, para cambiarme año tras año la fría visión que tenia de mi mundo, uno que casi se me cae a pedazos, uno que casi no logro volver a construir sin tu compañía y cariño,oye si te digo que te quiero mucho, oye si duele este silencio entre tú y yo, cuan mal me siento hoy.
Sabes, la vida me besó en casa con labios de lija, sabes, tuve los tuyos no para besarlos sino para escuchar de ellos que todo estaría bien, sabes , he caminado muchas veces bajo la lluvia sin sentir la por estar pensando en ti, lo digo no para sonar bien, simplemente ni la lluvia ni la distancia que recorrí bajo ella,se hace tan problemática como verte desde acá, y no poderlo hacer desde aquí, un centenar de dudas me asaltan cada vez que te pienso, unas sobre ti, otras sobre mi. Yo no quería que las cosas fueran así, pero así es que son, amigo mío, reconozco que no te quiero dejar ir, que este dolor es muy real, que me encantaría acompañarte muchos años mas en tu vida, que no quiero que tu recuerdo me persiga sino que me acompañe, que he llorado mucho desde tu partida, que no quiero perturbar tu vida, que no quiero que nada malo te pase, que me quedo sin palabras para poder decirte las cosas buenas que espero que la vida te traiga, que lo lamento mucho, que te quiero. Se asoma el sol, es de madrugada, haberte conocido fue lo mas bonito que me ha pasado en la vida, me diste luz, me diste fuerza, me ayudaste a creer en mi, y no una, no dos, muchas veces, llevo mucho de ti en mi vida, y estoy seguro que tu también, eres en definitivamente el hermano que nuca tuve y que la vida me regalo...
Te quiero, te extraño, Gracias


No hay comentarios: