miércoles, 16 de marzo de 2011

boca, tu boca.

No es cierto que no estás mal, tampoco es mentira que te necesito ni menos que lo que te digo es irreal, estas tan perdido que mis ojos reconocen ese mirar que se poso sobre los míos alguna vez, mientras yo hablo tus ojos no dejan de seguir los míos, pues sabes que ellos han visto eso que hoy aparece frente a vos, nadie es tan miserable como para negar sus tristezas ni tan soberbio como para pretender dejarlas de sentir, toma mi mano otra vez, así como lo haces de vez en cuando buscas que deje de hablarles a ellos y solo te escuche a ti, a mi me importa, yo se que a ti también, nadie esta condenando a un criminal, solo estoy alejando tus labios del café para que rosen los míos, si yo tengo razón, como así pareciera ser, ya déjame volverme en captor del criminal bárbaro y bastardo que eres, toca con tus dedos mi sangre, bébela, si te gusta hazlo otra vez, pero ya no te ahogues sobre el mar vacio de sueños que construye tu llanto, es tan irreal el lugar al que te lleva tu mente, que dejará de pasar mucho en tu vida, mientras el mundo seguirá girando, no es racional pensar que en la quietud hallaras refugio para la tempestad a la cual te ha sometido el tiempo, parece haber vergüenza en tus ocultas palabras, pero ¿a quien es necesario tributar de esa manera, acaso, al miedo?
Suéltalo, déjalo salir, déjame tocarte el pecho y soplar sobre el velo que cubre tu sonrisa, ¿acaso se te hace imposible abrir la boca para poder besarla? Quiero que mis saliva viaje entre tu boca y se seque por el brillo de tu sonrisa, quiero saber la ilógica racional que conduce a tu mente a laberintos como los que la mía te quiere proponer, silba suavemente sobre mi sombra y hazla bailar sobre las paredes de tu memoria y ya no mas, para soñarte solo tuve que verte, para escucharte necesitare sacar de nuevo la ortodoxa postura que se hace cómoda solo cuando la tomo frente a vos.
Si lo quieres decir, hazlo, pero no te quedes solo con las ganas de hacerlo, así se hace inútil, racionalmente una tortura y no arrojes hacia afuera de la razón las razones que justifican la simple sensación que hoy terminan mojando tus mejillas y que ha vuelto cada día complejo y difícil de entender, párate a este lado o al otro pero no te quedes suspendido en el centro del todo y nada, eso es lo que complejiza el insípido sabor del agua.

Hàblame.

2 comentarios:

@poloX dijo...

Buena Corrida de Pensamientos.
Espero seguir leyéndolo, si así lo permite.
saludos desde el lejano Olympo.

anceline dijo...

oyye @polox gracias tratare de seguir haciendolo...