viernes, 11 de marzo de 2011

Tengo Hambre! (basura)



No son ni las 12 del medio día y tengo un hambre desgarradora, mi terrible sensación se transforma en mal genio, y una extraña tensión en mi cuello se asienta lentamente, mientras yo espero el almuerzo hay alguien junto a mi quejándose por un dolor de cabeza que no desaparece tras haber ingerido algunas pastillas, mientras ella y yo nos quejábamos por nuestros cortos malestares, en Japón un terremoto de 8.9 en la escala Richter, dejando a cientos con mas que un simple dolor de cabeza o hambre en el lejano país, mucho se sabe de la devastación, poca certeza se podrá tener del tamaño de sus consecuencias, aunque suene normal hablar de un terremoto en Japón, no lo es de tsunamis, pues el terremoto lo generó, ni mi hambre cesa, ni las replicas que aun se registran allá, en ese lugar tan lejano.


Escribir sobre nada es algo complicado como puede verse claramente en este escrito, comparar el hambre de uno con un terremoto que termino en tsunami no es para nada ortodoxo, así como tampoco lo es para algún desprevenido lector perder el tiempo en esta corta lectura que refleja claramente que en la cotidianidad de los individuos no pasa en realidad nada aun cuando al otro lado del mundo el mar devora kilómetros de costas, pasa para ellos y nosotros, pasa desapercibida para el resto, a nadie le importa que te importe, solo les importa saber que nada es tan importante como lo que para ellos importa, bonita manera de ver que ser egoísta puede ser la manera mejor de vivir tranquilo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver?