miércoles, 30 de enero de 2013

Placer (escrito de una sola voz, la escuchas?).... ;)

hoy ya no es un día como algún otro, es como todos juntos es decir presente, es por ello que me urge poner en manifiesto que tan solo vale la pena el placer si se desea sentir, es decir, el placer entregado cosecha y es por dicha sensacion  que cuestiono y no estoy de acuerdo con una intervención de carácter moral en un tema tan poco moral...

no es por mi increíble experiencia de vida, ni por las faltas de dicha que cuestiono dichos momentos en los que aparece la culpa, aunque el placer sea la meta. El experimento de hoy consiste en enfocarse con mucha atención en cada placer del presente de esta forma entenderemos de que hablan los expertos cuando de sentir se trata, ya hoy tuvimos una buena experiencia sin embargo vale la pena explorar mas , buscas mas, obvio hasta su propio limite, pero mas allá de lo que logre encontrar el día de hoy, el cual es bastante interesante debido a lo experimental de la conciencia, que en realidad lo único que me resta hacer a mis lectores es una simple incitación a los placeres presentes de la vida, cada momento del pasado es un momento menos de placer, es un momento mas de sin tiempo y en fin, sera que no vale la pena? que si lo vale? por que se hace valioso para usted? que piensa usted del placer? ha tratado usted alguna vez de saciar su placer? que encuentra en el placer que le hace reflexionar? sin ese placer viviría de nuevo si pudiera? por que no lo puede abandonar? para que le es tan útil? preguntas tontas que salen una tras otra, a lo mejor deben venir de algún lado, ohh! si de la cabeza y la vocecita que habla en ella, pelea conmigo o me consuela? - parece que tienes problemas amigo mio... dirían algunos, en realidad lo único que parezco tener es este presente que me acompaña siempre y que siempre deja de ser presente, es decir la realidad...

usted ha sentido placer? lo ha medido? jajajajaja.......

No hay comentarios: