lunes, 1 de marzo de 2010

y te quiero

Espero que no llegues, espero que no vuelvas, espero que te marches y que tus pasos se aparten de los míos, espero que esperar no sea peor que eludir, que la sutileza no pase por estupidez, que el miedo se vuelva ira, y que el tiempo siembre en la tierra mas vida para la gigantesca cadena de muerte que tejemos sobre el suelo que cultivamos, espero que tus ojos busquen otros ojos, que mi espejo me refleje en soledad, no quiero esperar que tu me esperes, no quiero que me beses con tus ojos, que me abraces con tu boca o que sonrías con el viento, no, no, no, no quiero que tus manos me esculpan, que tus manos enfríen las mías, que toquen mi rostro y desborden mi llanto, aleja tus susurros, envuélvete en tu sombra, grita en el silencio, apuntale a tus miedos no a mi corazón, anda, corre, vuela lejos, deja que la brisa te mueva como a ola, que las olas te traguen como arena, que la arena te borre con el tiempo, y que el tiempo extirpe tus huellas de la tierra.

No hay comentarios: