lunes, 5 de noviembre de 2007

aló_-_-_-_¨

Sin toque, sin caminar, se esculpe el destino al cual yo le temo tanto, el tiempo se hace justo y lo re-converse, je ne sais pas pour que aun se endurece mi rostro al sonreír, el comienzo de todas la posibilidades nacen y se nutren en mis sueños, mi llanto pernocta en la despótica selva de un no fue, y aunque se hace duro respirar, con el tiempo note que siempre es posible, a pesar de que digan que no es nada, es solo la noche que refugia el espectro amargo de la vida, la sombra que se pierde cuando la luz del medio día cae sobre el desierto, la realidad que se dibuja y entre trazo y trazo el ritmo de posibilidades se mantiene, los castillos se dejan de construir en el aire y los proyectos se ensalzan como murallas para mi derrota, se que adentro de ellas estas tu, se que te puedo sonreír aun sin verte, es allá justo donde quiero respirar, acelerados y ecuánimes se tornan mis pasos, creo que estoy listo ya, tal vez para viviré quizás para no existir, las expectativas crecen en la cual el ensordecedor tic tac del reloj pareciera contar cada buena sonrisa caída de mi voz.

No hay comentarios: