domingo, 28 de octubre de 2007

Yo" <<>>




veo mi mundo calléndose a pedazos, y el silencio que encierra tu nombre me nubla, escucho de nuevo un volveré a empezar, cuando ya se que mi tiempo paso, que prometer no bastara oh la noche entregara mas que tu adiós, escucho gracias al reloj cada segundo que se va, ya ni atiendo el teléfono, pues es tu voz lo que mi voz no puede dejar de vos, miro a mi alrededor y me doy cuenta de cuan solo me encuentro, un sin saber se apodera de tu secreto, mi corazón, y marcho en busca de él, ahora tal vez encuentre menos en mi buen llanto, ¿como obtengo paz? si pensar es un constante batallar entre las espigas que sepultan mis sueños, un incesante saboreo del fracaso ronda en mis pesadillas, no encuentro nada que hacer, nada para probar lo contrario, construyo ilusiones para embarcarme a paseos milenarios, donde no estas tu, donde no estoy yo, donde la velocidad del instante se extiende a la eternidad efímera de las palabras inocuas del hombre, donde el silencio recorre la piel y alimenta el espíritu, donde pensar en ti no es un hecho, es un imposible, donde al fin soy libre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelvas a escribir...quien es maldita sea???...yo quiero saber...ps lo sospecho...pero se ve k se siente tan adentro k nisiquiera el mas concreto resentimiento puede alejarlo de tus sueños...pongamosle el señor x..
oiga...siga igual de loco...coherente
expresese