lunes, 17 de septiembre de 2007

::::::::::::::A Ti::::::::::::

En un trozo de aluminio, se quema lo que tanto intenté proteger, el ardiente fuego convierte en pedazos de carbón mi corazón, me siento y recubro de nada mi rostro para escuchar claro y fuerte el disipo de tu voz, que aguarda con un adiós y una puerta cerrada el ocaso de la tarde.
Me tomo del cabello, lo halo y sin embargo no logro levantar mi cabeza del suelo, sin saber te pienso otra vez, mi voz salio caminando por una ventana a quien sin bacilar se llevó mi por que, tiemblan mis piernas al sinson de tus pasos que se alejan claros y constantes en el horizonte, la puerta que tan drásticamente cierras sigue aun abierta para mi, pues aun te veo, te siento, te escucho;en la autopista del yo, cada vez aceleras más, te acercas a ti y empiezas a creer que iras mejor sin mi, déjame besarte otra vez para tener alas y volar, sueños y crear, vida y perpetuar; la piel absorbe los golpes que me dan tus evasivas miradas, pero aun siento que te siento, aun veo que recuerdo de tu mano cruzar por fuego, sin dudar y sin esperar mas que tu sonrisa al final del lado.
Ahora ni me arrastro y en mi habitación las paredes que algún otro hombre creo y que a otro encerró, un extraño sabor a sal se pone en mi lengua y la amable acidez del limón solloza en mis ojos, un extraño aroma a razón de puñaladas incrusta su filo en mis pulmones, oh!, que torpe, es el aroma de tu perfume que aun esta impregnado en mi cama, en mi ropa, en mi piel, por cuanto espere, por cuanto aposté y ahora en medio del vacío de la ciudad reencuentro el evento de una batalla perdida, de un cielo arremolinado, por mas que vuelen las aves no escapan, por más que corras no huyes, por mas que grite se que ya no me escucharas, por que mis mil y un te amo ya no tienen amo, es una larga y extraña despedida a la persona a la que siempre espero darle la bienvenida....a ti!

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA LLAMADA...ESO ES TODO...Y ESTA CARAJADA SE TERMINA...