jueves, 6 de septiembre de 2007

PoR FaVoR VeN!!


ven, de nuevo escuchame, una vez mas te digo que te necesito, el llanto incesante a través de lágrimas cae por mis mejillas, no dejes el silencio en medio de nosotros, no termines de aplastar mi fe, a quien debo entonces invitar al viaje de mi vida, con quien de nuevo iniciar el mañana, ya nadie sabe hacia donde iré, en medio de la tempestad la tierra se hace lodo, mis pies se hunden en él, por favor dame tu mano, es una simple petición, escucha mis gritos!!! tu espalda no me deja saber nada de ti, es tan solo eso, una palabra... no mas miradas que hablan sin transmitir, no mas espectros alicientes de lo nada que ahora parecemos ser...ya no mas! cada gota de agua en mi piel se la lleva el melancólico repasar de lo que tu eres, una espera abnegada a cambio de soledad abortanda para ti y de nuevo siento que escucho a mi mejor enemigo, tu, con cada desplante y golpe, pedirme que me marche, que me aleje, que te deje, pero no puedo, tu nombre me ha encadenado, tu también estas encadenado; ¿por que mierda saber que te quiero no me ayuda?, por el contrario me inhabilita, re-encrudece mi ansiedad, mi miedo , mi normal y triste deseo de morir para que esto se acabe, la pesadilla hecha realidad, la vida de mi vida... tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es duro ver como aveces las personas se autodestryuen incluso escribiando tantas cosas que duelen y se remarcan en la vida de tantos.
No se a quien te refieres en el escrito, o tal vez si, pero queda la duda.
EL SILENCIO NO ES LO MISMO QUE EL OLVIDO Y CUANDO SE TIENEN QUE DECIR COSAS ES MEJOR TRATARLAS DE RAIZ Y CORTAR FUERTE, PARA QUE ESOS ARBOLES QUE TANTO ESTORBAN EN LOS PATIOS DE NUESTRAS CASAS NO CREZACAN E INVADAN EL PISO CON SUS HOJAS NI ROMPAN LAS JARDINERAS CON SUS RAICES.
La verdad en la unica persona en que se puede confiar es en uno mismo, siempre y cuando la imagen k se vea en el espejo del alma sea autentica, y esa autenticidad quizas nunca llegue, porque todo es un proceso.

Aquierete a ti mismo, se justo contigo y con tu verdad, no dejes que nadie nunca te diga que tan buen ser humano eres, la unica respuesta es tuya, aunque sea dura.

Es bueno escribir, pero ante todo es bueno hablar, y a quienes se debe hablar, porque si nadie es adivino, como se hace la constancia de que les importas y realmente los quieres?

ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES...SIGUE ASI
ANABEL

Monchis dijo...

Nuevamente por acá,

Hablar es importante, pero antes que todo es vital hacer un viaje interior a nuestros propios fantasmas, miedos y deseos.

Esta comunicación íntima con tus reflexiones es un proceso intenso y a veces doloroso pero muy liberador.

Yo hablo conmigo mismo en mi blog, y es el paso precio a trasmitir mis sentimientos al objeto de mis deseos.

Me encanta como escribes.. sigue así.

Saludos,