lunes, 31 de agosto de 2009

La Mentira


La mentira ¿Quién podría vivir sin la mentira? Que eyaculativo momento de la imaginación, que increíble acto de valentía, mentir; oh si y mintiendo se alcanza la gloria, se vive la decepción y se conoce la frialdad y el miedo, oh mentira cuanto te deseo, como te uso, yo si que te disfruto, en ti envuelvo todo lo que me es querido, en ti va todo lo que mi alma esconde, en ti habita algún trauma que esquiva su verdad, por ti mentira, maquillo mi rostro, bajo la mirada, contesto a entre dientes, susurro en silencio y camino despacio, oye mentira, pareces mi amante, al que nada oculto, con el que juego y sueño, oh mentira si que te quiero, si que me es difícil abandonarte, si que me cuesta recordarte y si que deleito relatarte, oye amiga mía, absurda cenicienta de mis caprichos, acapara mis pasiones, destruye mis miedos, embálsame la sonrisa, pero no te pierdas nunca, oye mentira, escúlpete en mis labios, pósate en mi corazón, inunda mis sentidos, conviértete en encanto de los oídos ajenos, la replica de las voces distantes, la esperanza de las almas oscuras, piérdete en mis manos, grita por mi boca, convence con mi llanto, conmociona con mis gestos, oh sublime mentira, guía mis pasos, entrena mi memoria, para en los días de guerra, convertirte en mi puerta de salida, en mi argumento sin sentido, en la verdad impoluta de la conveniencia, doma las voces que contra mi algún día se levanten oh si mentira sedúceme con tus ideas, bésame con cinismo pero no dejes nunca de vaticinar mi gloria y mi honra.

2 comentarios:

Monchis dijo...

hola,

Me parece que la línea divisoria que planteas entre mentira es tan difusa que puede dar pié a que se confundan.

A mi modo de ver la mentira te proteje, pero no te libera.

La mentira te divierte, pero no te permite aprender.

La mentira puede ser asimilada por los dempas... pero nunca podrás mentirte a ti mismo.

Saludos y que gusto que publiques de nuevo.

anceline dijo...

esa es la idea q la linea no exista... q sea real... aunq ps no deja de ser una mentira